El ‘alivio’ de no recibir el Oscar
Alberto Iglesias y Juanjo Giménez recuerdan su paso por la gala de Hollywood y aquel extraño deseo de que no te den el premio
Juanjo Giménez quería llevarse a los Oscar a muchos amigos y familiares. Pero la Academia de Hollywood, al principio, apenas le dio dos entradas al cortometrajista, nominado en 2017 por Timecode. Acabó obteniendo alguna más, tras presionar y descubrir lo "tacaña" que es la institución. Alberto Iglesias también tiene una relación peculiar con la Academia. Los Oscar, desde luego, le aprecian, ya que le han nominado tres veces, por las bandas sonoras de El jardinero fiel (2006), Cometas en el cielo (2008) y El topo (2012). El problema que tiene el músico español con la institución es más bien que no está siendo precisamente un académico modélico. Tanto que este año ni le enviaron las películas y teme que le acaben "echando".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.