Cuando Steven Spielberg nos pidió prestado el Oscar
David Martí y Montse Ribé, que se llevaron la estatuilla por el maquillaje de 'El laberinto del fauno' en 2007, recuerdan anécdotas de su paso por la gala
David Martí apenas fue capaz de balbucear unas pocas palabras cuando se cruzó con Steven Spielberg y este le pidió prestados sus Oscar por un momento. Las estatuillas eran el premio a su trabajo y el de Montse Ribé por el maquillaje y la peluquería de El laberinto del fauno, en 2007. Los dos socios del estudio DDT recuerdan en este vídeo su paso por la gala, desde el extraño momento en el que recibieron la noticia de la nominación y tuvieron que reaccionar con sobriedad hasta la supuesta fiesta de Prince en la que acabaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.