Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Maluma sufre en Moscú un robo valorado en casi 700.000 euros

Los ladrones se han llevado artículos de lujo, como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton

Maluma, en marzo de 2017 en los Universal Studios de Hollywood (California).
Maluma, en marzo de 2017 en los Universal Studios de Hollywood (California).

Juan Luis Londoño Arias, el cantante colombiano más conocido como Maluma ha sufrido este martes en Moscú un robo valorado en casi 700.000 euros, según han informado varios medios de comunicación. El artista, famoso por sus temas de reguetón y trap, no estaba en la capital rusa, sino en Saransk, otro municipio de este país euroasiático en el que Colombia disputó este martes su primer partido del Mundial contra Japón, un encuentro que el país sudamericano perdió por un gol a dos.

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA 🇨🇴!! 💛💙❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Según ha informado la agencia RIA Novostia, citando a medios locales, el hotel Four Seasons, en el que se hospeda Maluma en la capital rusa, ha confirmado el robo en su habitación. Los ladrones se han llevado artículos de lujo, como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton. El cantante, de momento, no ha dado detalles sobre el suceso en sus redes sociales.

Maluma, el cantante de reguetón más exitoso a nivel internacional, también ha visto estos meses pasados cómo se realizaba una recogida de firmas en Change.org para conseguir que el Ayuntamiento de Palencia cancele el concierto del colombiano previsto para el 4 de septiembre en las fiestas de San Antolín por la letra de la canción Cuatro Babys"Siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero". Según los críticos, el tema convierte en objeto a la mujer y la degrada de tal manera que roza la misoginia.

Más información