Maluma sufre en Moscú un robo valorado en casi 700.000 euros
Los ladrones se han llevado artículos de lujo, como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton

Juan Luis Londoño Arias, el cantante colombiano más conocido como Maluma, ha sufrido este martes en Moscú un robo valorado en casi 700.000 euros, según han informado varios medios de comunicación. El artista, famoso por sus temas de reguetón y trap, no estaba en la capital rusa, sino en Saransk, otro municipio de este país euroasiático en el que Colombia disputó este martes su primer partido del Mundial contra Japón, un encuentro que el país sudamericano perdió por un gol a dos.
Según ha informado la agencia RIA Novostia, citando a medios locales, el hotel Four Seasons, en el que se hospeda Maluma en la capital rusa, ha confirmado el robo en su habitación. Los ladrones se han llevado artículos de lujo, como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton. El cantante, de momento, no ha dado detalles sobre el suceso en sus redes sociales.
Maluma, el cantante de reguetón más exitoso a nivel internacional, también ha visto estos meses pasados cómo se realizaba una recogida de firmas en Change.org para conseguir que el Ayuntamiento de Palencia cancele el concierto del colombiano previsto para el 4 de septiembre en las fiestas de San Antolín por la letra de la canción Cuatro Babys: "Siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero". Según los críticos, el tema convierte en objeto a la mujer y la degrada de tal manera que roza la misoginia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Los testimonios del incendio en el bar Le Constellation en Crans-Montana: “Cundió el pánico absoluto, todo el mundo gritaba”
Conmemoran el 32 aniversario del levantamiento armado Zapatista, en imágenes
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026






























































