Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Maluma traerá su gira F.A.M.E a España el próximo septiembre

El artista colombiano actuará en Madrid, Barcelona y Sevilla en septiembre

El cantante colombiano Maluma en los Premios Juventud el pasado 6 de julio en Florida (EE UU).
El cantante colombiano Maluma en los Premios Juventud el pasado 6 de julio en Florida (EE UU). EFE

Maluma traerá su gira F.A.M.E a España el próximo septiembre, cuando actuará en Madrid (día 6), Barcelona (día 15) y Sevilla (día 8 en el Estadio Olímpico). Las entradas ya están a la venta y sólo para el concierto de Sevilla salen a la venta este 1 de marzo (Ticketmaster y la web de Los 40).

Tras su paso por Estados Unidos y los conciertos de los dos últimos años, para los que vendió más de 100.000 entradas en un año, Maluma vuelve a España con F.A.M.E., una producción que incluye Corazón, el tema en el que ha colaborado el cantante brasileño Nego do Borel e inspirado en la canción Você partiu meu coração.

Maluma, (Medellín, de 23 años) compuso Cuatro babys, un tema que ha acaparado más de 700 millones de reproducciones en YouTube, pero también una legión de críticos.

El último videoclip de Shakira con Maluma ya ha superado los 70 millones de visitas en YouTube en menos de un mes. El vídeo de la canción Trap, del álbum El Dorado de Shakira -que ha sido descrita como una de las canciones más arriesgadas, carnales y sensuales que ha hecho la colombiana- muestra a los dos cantantes bajo una densa cortina de vapor. El trabajo ha sido dirigido por el español Jaume de Laiguana, que ya había colaborado en otras ocasiones con la cantante de Barranquilla.

Más información