Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mira el primer tráiler de ‘Dunkerque’, la nueva película de Christopher Nolan

Tom Hardy, Mark Rylance o Kenneth Branagh, entre otros, protagonizan el filme, en el que el director de 'Interstellar' se estrena en el cine bélico

Mayo de 1940, II Guerra Mundial. Cientos de miles de soldados aliados están sitiados por el ejército enemigo, sin posibilidad de escapar. Atrapados en una playa francesa se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. El milagro de Dunkerque consiguió, contra todo pronóstico, más de 300.000 aliados fueron evacuados. Sobre ese hecho histórico, conocido como Operación Dinamo, construye el cineasta Cristopher Nolan (Batman, Interstellar) su primera incursión en el cine bélico. Dunkerque llegará a los cines en 2007, pero Warner Bros acaba de mostrar un primer avance, que aquí te mostramos. 

Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Jack Lowden, Aneurin Barnard, Fionn Whitehead, Cillian Murphy y James D'Arcyestán encabezan el reaparto. La banda sonora correrá a cargo de un asiduo de la cinematografía del director inglés, Hans Zimmer. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >