Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuevo tráiler de ‘Bridget Jones Baby’

La tercera entrega de las aventuras de la célebre soltera se estrena el 12 de septiembre en España

La esperada tercera entrega de Bridget Jones está desvelando detalles de su trama con cuentagotas. Bridget Jones' Baby acaba de hacer público un nuevo tráiler de la película en la que Renée Zellweger vuelve a ponerse en la piel de la célebre soltera rubia para encarar un gran reto: la maternidad. La película se estrena el próximo 16 de septiembre en España. 

Junto a Renée Zellweger, vuelve Colin Firth y el triángulo amoroso se completa con Patrick Dempsey (que triunfó protagonizando la serie estadounidense Anatomía de Grey). Hugh Grant no continúa en la saga. Al reparto, dirigido por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), se une Emma Thompson, Jim Broadbent y Gemma Jones.

En la tercera entrega, Jones vuelve a estar soltera, se enfrenta con un embarazo inesperado y no sabe a ciencia cierta quién es el padre de la criatura si Jack (interpretado por Dempsey) o Mark Darcy (Colin Firth). 

En el libreto ha colaborado Helen Fielding, autora de las novelas originales y responsable de la historia de la tercera parte que llegará a la gran pantalla 12 años después de Bridget Jones: Sobreviviré.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información