_
_
_
_

Así reaccionó Renée Zellweger a las críticas por su cambio de rostro

La actriz asegura que se mantuvo alejada de la prensa y los comentarios en la Red

Renée Zellweger, en una de sus últimas apariciones públicas, el pasado mes de noviembre en Londres.
Renée Zellweger, en una de sus últimas apariciones públicas, el pasado mes de noviembre en Londres.cordon press

Ya ha pasado más de un año desde que, sin pretenderlo, Renée Zellweger se convertía en el blanco de las críticas por su cambio de rostro. Las especulaciones sobre su posible despido como Bridget Jones por sus intervenciones estéticas se acabaron al llegar las primeras imágenes del rodaje de la tercera entrega de la saga que protagonizó por primera vez en 2001. Catorce meses después de su comentada reaparición, la actriz estadounidense de 46 años ha contado en una entrevista cómo reaccionó ante las innumerables críticas de las que fue el blanco.

La actriz en la alfombra roja que generó la polémica por su rostro, en octubre de 2014.
La actriz en la alfombra roja que generó la polémica por su rostro, en octubre de 2014.cordon press

“Todo lo que sé es lo que amigos y conocidos me dijeron por mensajes y correos electrónicos”, asegura la oscarizada intérprete en una entrevista Entertainment Weekly, en la que habla de la tercera entrega de Bridget Jones, el personaje por el que acostumbró al público a apreciar sus constantes cambios de peso. “Me enviaron apoyo, lo que significa que al parecer lo necesitaba”, asegura. La actriz también cuenta que ella no estuvo al tanto de los titulares de prensa ni de los miles de comentarios que suscitó su aparición en una alfombra roja en Los Ángeles en octubre de 2014, y eso que se convirtió en trending topic. “Sé que suena improbable que una persona sea capaz de mantenerse alejado en este tipo de experiencia, pero puedo hacerlo y requiere de esfuerzo. Pero lo he logrado”, indica la intérprete de Cold Mountain, Chicago o Jerry Maguire. Algo que consiguió probablemente porque no se le conoce perfil en ninguna red social.

“¿Qué es lo bueno que sacas tras haber pasado por algo así? Menos miedo. Seguro”, asegura. Ella nunca ha confirmado ni desmentido que su cambio estético haya sido fruto del bisturí. Es más, en el momento de la polémica la intérprete, conocedora de que cualquiera de sus apariciones es analizada hasta el más mínimo detalle, aseguró que su casi irreconocible rostro era fruto de la felicidad y una vida saludable.

La actriz caracterizada como Bridget Jones en el rodaje de la tercera película de la saga.
La actriz caracterizada como Bridget Jones en el rodaje de la tercera película de la saga.cordon press

El pasado mes de marzo la actriz acudió a la Semana de la Moda de París y ya no llamó tanto la atención: había vuelto su habitual rostro redondeado. Sus siguientes apariciones públicas, más constantes a medida que se acerca el estreno de la nueva Bridget Jones, no han generado ni de lejos su polémico paseo por la alfombra roja de la gala Elle Mujeres en Hollywood Awards. Expertos en belleza han asegurado que Zellweger se habría achicado sus mejillas y retocado su nariz, además de realizarse un estiramiento en los párpados y aplicarse bótox en su ahora lisa frente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_