Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Primera imagen de Renée Zellweger en la nueva Bridget Jones

La actriz repite papel 14 años después, esta vez junto a Patrick Dempsey, en una nueva entrega de la saga

Imagen del rodaje de la tercera parte de 'Bridget Jones'.
Imagen del rodaje de la tercera parte de 'Bridget Jones'.

La tercera parte de la saga cómica de Bridget Jones ha tardado 14 años en llegar, pero ya está en camino. Universal Pictures ha confirmado este viernes en Twitter —mediante una foto de Renée Zellweger caracterizada en su papel de protagonista— que el rodaje de Bridget Jones' Baby ha comenzado. 

Colin Firth, que ha participado en las dos anteriores entregas, ha confirmado que volverá a estar presente en la tercera. Y aunque el intérprete británico Hugh Grant ha abandonado el barco, una nueva incorporación se postula al puesto del "tercero en discordia" de los enredos amorosos de la protagonista: el exactor de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey. 

"Es agradable estar trabajando en Inglaterra. Es un disfrute absoluto trabajar con Renee y Colin", ha dicho Dempsey a los medios británicos. El actor, además, ha subido alguna foto a su cuenta de Instagram de su estancia en Inglaterra, donde se está rodando la película. 

Renée Zellweger en una escena de 'El diario de Bridget Jones'.
Renée Zellweger en una escena de 'El diario de Bridget Jones'.

De momento no se han revelado detalles de Bridget Jones' Baby por lo que sus seguidores aún tendrán que esperar unos meses para conocer, por lo menos, el argumento de esta nueva entrega de las aventuras y enredos amorosos de la solterona periodista que conquistó el corazón del seductor Daniel Cleaver.