Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Javier Limón: “Los campos de refugiados podrían albergar al próximo Mozart”

El cantautor conversa con Andreu Buenafuente dentro del marco del programa #Refugiodelsonido

"Los campos de refugiados pueden estar albergando al próximo Einstein o al próximo Mozart". Esta reflexión del cantautor Javier Limón cae como un chorro de agua fría a su interlocutor, Andreu Buenafuente, que asiente sin dudar. El cantautor y el cómico han sido los últimos en pasar por las conversaciones que EL PAÍS organiza con motivo de su 40 Aniversario.

Esta conversación, además, entra dentro del proyecto #Refugiodelsonido de EL PAÍS, el Berklee Mediterranean Institute y Casa Limón, que reúne fondos para Médicos Sin Fronteras y su labor en la crisis de los refugiados. Por ello, uno de los temas principales de la charla entre Buenafuente y Limón, que tuvo lugar en el Teatro Barceló de Madrid, es el de los refugiados.

El periódico contará a lo largo de 2016 con algunos de los protagonistas de los últimos 40 años y con para una serie de conversaciones que se desarrollarán en diferentes espacios emblemáticos, con un formato muy especial, en el que se encuentran cara a cara con la cámara.

EL PAÍS, como espacio de reflexión, propone a sus lectores un diálogo abierto y global, basado en la información, el análisis, la tolerancia, la democracia y la dignidad. Y les invita a unirse a la conversación.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >