Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Maná actuará en cuatro ciudades españolas después del verano

La banda visitará Las Palmas, Tenerife, Madrid y Barcelona en su 'Cama Incendiada Tour'

Maná - 'Cama incendiada'
Imagen promocional del disco 'Cama incendiada' del grupo Maná.

Maná, una de las bandas de rock en español de mayor trascendencia, ha anunciado las primeras cuatro fechas en España de su nueva gira. Cama Incendiada Tour presentará su nuevo disco, que lleva el mismo nombre, publicado este 21 de abril. Hasta ahora, los mexicanos han confirmado que pasarán por Tenerife, Las Palmas, Madrid y Barcelona, aunque no descartan que se añadan más fechas.

Con más de 40 millones de álbumes vendidos, 4 Grammys y 7 Latin Grammys, Maná planea uno de los regresos más esperados del año. El nuevo disco salió a la venta de la mano de Warner Music y su primer sencillo, Mi Verdad cuenta con Shakira en una colaboración histórica que entró directamente al primer lugar de la lista Billboard Hot Latin y de iTunes en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia y España. Su videoclip, rodado en Barcelona, acumula ya más de 30 millones de visitas.

Esta gira internacional comenzará el 10 de junio en San Diego (Estados Unidos) y luego de pasearse por Norteamérica dará el salto a España. Desde este miércoles 29 las entradas se podrán adquirir en los40.com y en puntos diferentes de cada ciudad.

Más información