Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
LAS COLECCIONES DE EL PAÍS

EL PAÍS lanza el curso ‘Inglés total’

Mañana, gratis con el diario, la primera entrega: un libro, un CD y un DVD

Una cabina de teléfonos londinense, un paraguas con la bandera británica y la torre del Big-Ben: la quintaesencia de lo inglés. Ampliar foto
Una cabina de teléfonos londinense, un paraguas con la bandera británica y la torre del Big-Ben: la quintaesencia de lo inglés.

EL PAÍS presenta en exclusiva este domingo Inglés total, un curso por entregas acreditado por Cambridge University Press. Mañana se ofrecerá en los quioscos la primera de las 20 entregas, de forma gratuita. Cada domingo a partir de la próxima semana, se venderá una unidad al precio de 9,95 euros. Los alumnos que finalicen satisfactoriamente las 20 lecciones obtendrán un certificado de aprovechamiento de este curso.

La colección, en colaboración con English House TV, se basa en un método didáctico e interactivo. Las lecciones están orientadas a tres niveles (principiante, intermedio y avanzado), a través de distintos soportes. Con cada entrega, EL PAÍS ofrecerá a sus lectores un libro, un CD, un DVD y una tarjeta para el acceso a la plataforma del curso en Internet, con explicaciones gramaticales y ejercicios, pudiendo consultar las mismas clases que el libro. A través de este espacio, los alumnos podrán acceder también a un tutor en línea, que les seguirá a lo largo de todo el curso para medir sus progresos personales.

Los profesores del curso aconsejan al menos 15 minutos diarios de estudio con el auxilio de las diferentes herramientas. El libro incluye reglas de gramática, vocabulario, normas para mejorar la pronunciación y guías de conversación por cada nivel, mientras que el CD de audio permite escuchar grabaciones de profesores nativos. A través del DVD, se pone en práctica, en situaciones reales, todo lo aprendido. Para conocer su nivel real, los alumnos pueden realizar una prueba de cinco minutos desde la misma página web del curso.

EL PAÍS ofrece a sus lectores un nuevo espacio en Internet, Inglés total, para practicar a través de noticias, informaciones en inglés, vídeos, una frase, una expresión o norma de gramática nueva cada día.

A partir de la próxima semana, los lectores podrán contar su anécdota vinculada al inglés a través de las redes sociales. El ganador del concurso obtendrá un fin de semana en Londres para dos personas.

Más información