Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Amazon lanza un portal de venta de arte ‘online’

La nueva plataforma, Amazon Art, está asociada con más de 150 galerías

Los usuarios pueden contemplar más de 40.000 obras de arte de más de 4.500 artistas

En la imagen el fundador de Amazon art, Jeffrey P. Bezos.
En la imagen el fundador de Amazon art, Jeffrey P. Bezos.

Amazon ha abierto un nuevo portal llamado Amazon Art, asociándose con más de 150 galerías y distribuidoras de arte de Estados Unidos para vender online obras de arte. En Amazon Art, los usuarios pueden contemplar más de 40.000 obras de 4.500 artistas. Este portal recopila también los trabajos expuestos en galerías del Reino Unido, los Países Bajos y Canadá. "Estamos encantados de traer la emoción y la conexión emocional del arte para nuestros clientes", dijo el vicepresidente para el mercado de Amazon, Peter Faricy.

Con esta iniciativa, Amazon quiere acercar el mundo del arte a todos los clientes para que puedan disfrutar de una nueva experiencia de las galerías. Se puede encontrar desde arte del mundo moderno hasta el impresionismo. Los clientes pueden reducir los resultados de búsqueda mediante el uso de filtros, como por ejemplo tema, color, estilo, tamaño, precio o galería.

La tienda cuenta con unas herramientas fáciles de usar para ayudar a abrir el mundo del arte a los usuarios y clientes. Algunas de las galerías de arte que se incluyen en la nueva tienda online son Paddle en Nueva York, Holden Luntz en Miami, McLoughlin Gallery en San Francisco, Modernbook en San Francisco y Catalina Galería Persona en Seattle.

Más información