Caballé, operada en Barcelona por la fractura de húmero que se hizo en Rusia
La soprano catalana se rompió el brazo al caerse a consecuencia de un ictus leve El 2 de noviembre, recuperada del ictus, ingresó en la clínica Teknon para una rehabilitación
La soprano Montserrat Caballé ha sido intervenida hoy en Barcelona de la fractura de húmero derecho que se produjo hace tres semanas en Rusia. La cantante, de 79 años, se encuentra ingresada en la planta de hospitalización de la clínica Teknon, donde se ha realizado la intervención, y evoluciona favorablemente, ha informado el centro médico en un comunicado.
La soprano catalana se provocó la fractura hace unas semanas durante un viaje a Rusia al caer al suelo como consecuencia de un ictus leve, del que fue tratada en el hospital Sant Pau de Barcelona. En el comunicado, la clínica Teknon señala que, en el curso de la intervención, se le ha practicado "una estabilización de la fractura mediante una osteosíntesis por cirugía mínimamente invasiva".
La intervención quirúrgica, que se ha desarrollado con normalidad, ha sido llevada a cabo bajo la dirección de los traumatólogos Dr. Llobet y Dr. Sales con la supervisión médica del Dr. Pujadas, cardiólogo y médico personal de la cantante. La soprano, que recibió el 31 de octubre el alta del hospital de Sant Pau, ingresó el dos de noviembre en la Teknon para rehabilitar, en principio, el brazo que se fracturó al sufrir el ictus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.