Morgan Freeman se recupera tras salir con éxito de una operación
El vehículo que conducía el actor se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana
El actor Morgan Freeman se encuentra "bien" después de haber sido sometido a una operación del brazo y de la mano tras un aparatoso accidente de tráfico en Misisipi el pasado domingo. El intérprete de Million dollar baby tendrá que permanecer en el Hospital de Memphis, en el que está ingresado, al menos una semana.
El accidente tuvo lugar mientras Freeman conducía su automóvil por la autopista 32 en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, en dirección a la casa que tiene en Charleston, cuando perdió el control del vehículo, que dio varias vueltas de campana. Según los medios locales, no existen indicios de que el protagoista de Seven (1995) se encontrase bajo los efectos de alcohol o drogas en el momento del suceso y no se descarta que el actor se quedase dormido al volante.
El intérprete estaba consciente mientras era trasladado al hospital e incluso bromeó con los equipos de rescate cuando fue extraído del amasijo de hierros en el que quedó convertido su automóvil, un Nissan Maxima de 1997 que pertenece a Demaris Meyer, que viajaba con Freeman en el momento del accidente. La mujer fue trasladada al mismo centro médico aunque su estado de salud no ha trascendido. Ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Freeman, ganador de un Oscar por A Million Dollar Baby (2004), se encontraba en la promoción de su última película, la nueva entrega de Batman The Dark Knight.
La popularidad del actor Morgam Freeman en lalistaWIP
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.