Los ecos del choque de Morgan Freeman
El actor es demandado por la mujer que viajaba a su lado cuando su coche sufrió un accidente en agosto
El accidente que sufrió Morgan Freeman en agosto, al salirse de la carretera mientras conducía en Misisipí, sigue trayéndole problemas. La mujer que le acompañaba en ese malogrado viaje, que más tarde fue identificada como Demaris Meyer, una amiga del actor que acababa de divorciarse, ha decidido demandarlo por negligencia tras los daños que sufrió producto del choque.
Según informa la BBC, mientras la pasajera de Freeman apunta en la demanda que el choque cambió su vida y que aún no es capaz de volver a trabajar, los publicistas del actor están confiados en que el caso "se resolverá pronto y totalmente".
Al parecer, lo que más ha molestado a la supuesta amiga de Freeman es que nunca se haya aclarado que ella no estaba involucrada sentimentalmente con el actor y que no tuvo nada que ver con el quiebre de su longevo matrimonio.
"Se me ha etiquetado como la 'otra mujer' y he sido acusada de causar el fin del matrimonio del señor Freeman. Nada podría estar más lejos de la realidad", ha declarado la demandante. "Siempre esperé y recé para que los representantes de este señor o él mismo aclararan la situación y limpiaran mi nombre, pero no lo han hecho y por eso he decidido seguir adelante con la demanda".
El documento establece que Freeman no estaba poniendo atención a la carretera la noche del accidente y que por eso perdió el control de su coche. "Tuve que hacer frente a numerosas heridas; estuve inconsciente y no pude cuidar de mí misma por muchos meses", dice Meyer. Y agrega: "No pude volver a trabajar y todavía sufro de secuelas físicas y emocionales del accidente".
A pesar de que no se ha revelado la suma por la que Meyer ha demandado al actor, sí se sabe que exige que se le devuelvan los costes de sus tratamientos médicos y del daño físico y moral que ha sufrido tras el choque.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La Comisión de Fiestas de Villamanín prepara un canal para comunicarse con los ganadores del Gordo y pide “paciencia y comprensión”
Hacienda convoca más de 1.000 plazas para diferentes cuerpos y personal laboral
Roberto Carlos, intervenido de urgencia del corazón en Brasil tras unas pruebas médicas
El PSOE confirma que Leire Díez no tuvo cargo en el partido, pero asume haberle pagado 15.612 euros como “periodista”
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































