Mar depurará más marisco contaminado en la ría de Ferrol
Comenzó la instalación de otra batea cerca de las ya activas en la zona de Punta de San Carlos
La Consellería de Medio Rural e do Mar comenzó ayer la colocación de la tercera estructura flotante que se utilizará para el proceso de reinstalación de moluscos procedentes de las zonas C (contaminadas) en la ría de Ferrol. La batea, como las otras dos, se ubica en la zona de Punta de San Carlos, con el objetivo es agilizar la depuración. Mar prevé la recuperación en Galicia, por este sistema, de una producción de unas 450 toneladas anuales de moluscos bivalvos, que generan en torno a los seis millones de euros de valor en el mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.