El mal uso de las redes sociales, el 'hackeo' de las infraestructuras digitales, los bulos y la desinformación son también parte de la llamada seguridad híbrida.
Entorno seguro, un proyecto de Prosegur

Cómo garantizar la seguridad en un mundo de amenazas híbridas

Hasta hace un par de décadas, el concepto de seguridad privada abarcaba sobre todo la vigilancia de personas y edificios. Hoy nos movemos en un mundo convulso en el que proliferan las amenazas híbridas, irregulares o poco convencionales. Todo, de la propiedad intelectual a los activos digitales o la salud alimentaria, puede ser objeto de este tipo de amenazas. Las empresas de seguridad diseñan e implementan estrategias integrales para asegurar una protección íntegra

Desde hace 20 años se habla de oficinas sin papeles. Pero la Administración se digitaliza de manera más lenta de lo previsto, no siempre eficiente y, sobre todo, muy asimétrica, según los expertos.
4.0 TRANSFORMACIÓN DIGITAL | SECTOR PÚBLICO

La perentoria necesidad de una Administración digital

En el tercer año de vigencia de la Agenda España Digital 2025, llega la hora de hacer balance del ritmo al que se están transformando las administraciones públicas. Los expertos consultados coinciden en que se han producido importantes avances, pero consideran imprescindible, más allá del uso de nuevas herramientas tecnológicas, que se consolide una nueva cultura administrativa

La automatización de la atención al cliente por parte de grandes empresas tiene muchos detractores, pero también voces a favor que afirman que estos sistemas son eficientes, resuelven problemas y están cada día más perfeccionados.
Hola, Hal, ¿me recibes?

“Quiero hablar con una persona”: cómo la atención al cliente personalizada se convirtió en un lujo

Cada vez más clientes de grandes empresas demandan hablar con personas cuando llaman a sus centralitas, pero los defensores de la comunicación automatizada defienden que esta es cada vez más avanzada y resolutiva. ¿Cuándo dejamos de hablar con personas para hacerlo con máquinas y por qué esta situación está revirtiéndose?

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada