Cervantes, Shakespeare y el confinamiento
Me pregunto cuántos, durante estos días, habrán descubierto que la literatura es el mejor antídoto contra el aburrimiento
Me pregunto cuántos, durante estos días, habrán descubierto que la literatura es el mejor antídoto contra el aburrimiento
La conexión emocional con Madrid es, seguramente, una de las razones que explican su éxito y su crecimiento
«Fellini me regaló un traje que apareció en ‘Romeo y Julieta’», contaba Pitita en esta conversación que da fe de su agitada vida social.
El estilo de esta política siempre ha despertado comentarios. Charlamos con ella sobre su afición a la moda.
Fred West, uno de los mayores asesinos en serie de nuestra historia más reciente, mató con ayuda de su esposa a al menos 20 jóvenes que enterraban en el sótano o en el jardín de su hogar en Gloucester
Shakespeare situó su historia de amor universal en esta apacible ciudad italiana cuyas calles esconden coquetas plazas e iglesias, pero también heladerías y ‘trattorias’ exquisitas
Finalizó la gran exposición de Alexander McQueen en el Museo Victoria and Albert y llega la dedicada a los tejidos de la India. Y en el Museo del Diseño, en noviembre, otra muestra espectacular: ‘Revolución ciclista’
De Aviñón a Saint-Rémy pasando por Tarascón, Orange y otras villas encantadoras de la Francia rural del Sur
Las fiestas romanas de Lugo, el próximo fin de semana, inspiran una ruta que incluye la muralla, mosaicos y termas
La actriz que se convirtió en princesa es el símbolo de la elegancia de una época, vestida por figurinistas legendarias.
Marzo es el mes de las camelias y un momento muy especial para visitar los espléndidos jardines de las casas solariegas gallegas
Su familia posee la marca de capas más famosa del mundo. Sin embargo, el armario de la actriz está repleto de zapatos planos y prendas funcionales.
Esta destacada escritora de novela histórica, discreta en el vestir y fan confesa de los collares de piedras, obtuvo el Premio Azorín con su último libro, Capricho.
Se confiesa un «merodeador» de tendencias… «sensato». El parlamentario vasco no tiene reparos en hablar de su afición por la ropa.
‘Brunch’ en Pastis, cena en Nobu y un partido de baloncesto de los Knicks contra los Celtics. La hija prepara el viaje y el padre queda fascinado
Debería estar acostumbrado, pero no le gusta llamar la atención. Tampoco llevar traje ni corbata. ¿Lo suyo? Vaqueros y camiseta.
Adicta a la lencería y los zapatos, la actriz disfruta vistiendo prendas low cost y confiesa que, en sus inicios, la moda no le interesaba lo más mínimo.
La cineasta, expresidenta de la Academia de Cine y exministra de Cultura reivindica el peso del vestuario tanto en la ficción como en la vida real.
La publicación de su último libro, No estamos locos (Planeta), es una excusa para que confiese su estilo: cuanto más llamativo, mejor.
El chico de oro de la televisión habla de ropa para S Moda y confiesa que hubo una época en la que usaba su indumentaria para ir de rebelde.
El actor afirma que es más importante saber desnudarse que vestirse, y no le importa admitir que disfruta ir de shopping, aunque la fama se lo pone difícil.
Jurista, economista, político durante la Transición y divulgador científico. El hombre que ha acercado la ciencia al público español se estrena como novelista. Por Marta Rivera de la Cruz
Crecido entre libros y pinceles, este escritor y crítico literario acumula varios premios, y entre ellos destaca el Nacional de Narrativa por Tiempo de vida.
Ha desarrollado su carrera entre la radio y la televisión, pero su ingenio explora nuevas facetas en la escritura. Acaba de publicar su segunda novela.
Ha triunfado en el teatro, el cine y la televisión, pero el actor asegura que todavía tiene pendiente llevar en escena un esmoquin o un frac.
Cumplidos los 34 años, la rapera jerezana que acostumbra a sorprendernos tanto con su música como con su personal estilo presenta el disco Bruja.
Acostumbrados a leer sus novelas de denuncia, la escritora sorprende y gana el Premio Planeta con un libro que explica las luces y sombras de la vida de una modelo.
Miguel Ríos ha llevado su música a los escenarios más variopintos. Ahora, dos años después de haberlos abandonado, publica sus memorias.
El líder de La Unión siempre ha comprendido la importancia de la ropa dentro y fuera de las tablas. Y no le tiene miedo a un estampado. Por Marta Rivera de la Cruz
Es pasional y práctica. Abanderada del flamenco chill-out con Chambao, la malagueña confiesa su debilidad por los mercadillos de segunda mano.
Ha llevado alta costura sobre la pasarela, pero para el día a día se queda con las faldas largas, los vestidos con vuelo y los pantalones acampanados. Todo menos una hombrera.
Aunque ahora apuesta por las prendas sencillas y sobrias, el actor recuerda cómo vestía en el inicio de su carrera, cuando se dejaba llevar por el estilo excéntrico y colorista de los años 80.
La actriz Bibiana Fernández se define como una gran consumidora de moda y confiesa que, aunque a lo largo de su vida ha hecho muchas locuras, ahora se mide más a la hora de comprar.
Su primera aparición en la gran pantalla fue a los 15 años, y desde entonces no ha parado. La actriz Concha Velasco hace un paréntesis en su rutina para compartir sus secretos de estilo.
En los pueblos de la Costa Dálmata conviven en verano ciudadanos anónimos con populares como Carolina de Mónaco o Jeremy Irons Truman Capote eligió el litoral croata para descansar tras el éxito de 'A Sangre Fría'
Tiene un armario repleto de magníficos trajes heredados de su familia, pero la actriz confiesa que prefiere el desenfado de las camisetas estampadas y la comodidad de unas playeras.
El modista confiesa que no invierte al año más de un día para adquirir la ropa que necesita; y si algo le gusta como le sienta, se lleva más de una unidad.
Sencilla, pero con estilo. Así se podría definir a esta periodista y escritora novel que este año conducirá junto a Joaquín Prat El programa del verano de Telecinco.
El polifacético Mario Vaquerizo abre su armario, y no sorprende que guarde más de 500 camisetas y 39 chaquetas de cuero, prendas clave de su estilo inconfundible.
La escritora confiesa que disfruta de la moda, aunque no compra marcas caras, y que en su armario, lleno de ropa y de recuerdos, lo único que no tiene cabida son los zapatos de tacón.