CINE

¡Conoce al equipo de'Jurassic World: El Reino Caído'!

El próximo 7 de junio se estrena en cines Jurassic World: El Reino Caído, la espectacular secuela de la cuarta película más taquillera de la historia del cine.

Hace tres años que la Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para salvar a los dinosaurios de la extinción.

Por ser suscriptor, te ofrecemos la oportunidad de asistir a la premier de la película el próximo 21 de mayo y disfrutar de un encuentro con el equipo de la película. Para conseguir este increíble premio, solo tienes que resolver nuestro trivial: ¡El primer suscriptor que conteste correctamente a todas las preguntas será el ganador!

Si no eres el afortunado, no te preocupes: las 9 siguientes personas que contesten correctamente a todas las preguntas o tengan el mayor número de aciertos, serán premiadas con una entrada doble para ver en cines Jurassic World: El Reino Caído a partir de su estreno y durante su permanencia en cartelera. ¿A qué esperas para participar?

más información

  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas

foto

Universal Pictures International Spain