CINE

Consigue entradas para ver en cines 'Figuras ocultas'

Archivado en:

Basada en la novela de Margot Lee Shetterly y protagonizada por Octavia Spencer y Kevin Costner, Figuras Ocultas narra la increíble y desconocida historia real de un brillante grupo de mujeres que cambiaron las bases del país a mejor... mirando a las estrellas.

Con motivo de su reciente estreno en cines, sorteamos 8 lotes exclusivos relacionados con la película, cada uno de los cuales incluye:

  • Una entrada doble que te permitirá disfrutar de esta cinta en cines durante su permanencia en cartelera. Las entradas son válidas a nivel nacional en las cadenas de cines que podrás encontrar en el apartado 'Más Información'.
  • El libro Figuras Ocultas, de Margot Lee Shetterly, en el que se basa la película.

Si quieres disfrutar de esta historia y del libro en el que se basa, no esperes más y participa ya en el sorteo.

más información

  • La cinta cuenta la importante historia de un equipo de élite de mujeres negras matemáticas de la NASA que ayudaron a ganar la carrera espacial contra el rival de Estados Unidos, la Unión Soviética, y que al mismo tiempo, propulsaron el cohete de la igualdad de derechos y oportunidades.
  • Las entradas son válidas en las siguientes cadenas de cines: Cinesa, Yelmo, Kinépolis, Dreams Palacio Hielo y Grup Balaña.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas