TEATRO

'De Caperucita a loba en solo seis tíos'

Archivado en:

Marta González de Vega escribe e interpreta De Caperucita a Loba en solo seis tíos, un espectáculo unipersonal que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el genero musical.

La obra es un concienzudo estudio del mundo de las relaciones, un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso.

Por ser suscriptor, compra tus entradas con un 50% de descuento para disfrutar de este divertido espectáculo los martes a las 20:30 horas y viernes a las 23:00 horas hasta el 27 de junio de 2017 en el Pequeño Teatro Gran Vía. ¡Haz clic en el botón azul y benefíciate de esta promoción!

más información

  • Desde el 1 de septiembre martes 20:30 h y viernes 23:00 horas.
  • " Un espectáculo que no debería perderse ningún tío, porque van a descubrir los insondables secretos de la mente femenina que hasta ahora les resultaban inescrutables. Así que ya sabéis, si vosotras queréis convertiros en auténticas lobas y vosotros en auténticos “fuckers”, este es vuestro espectáculo."
  • Pequeño Teatro Gran Vía: Calle Gran Vía, 66, Madrid.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas
foto

Smedia