TEATRO

'Cambuyón', espectáculo de danzas percusivas y urbanas en La Sala Barts

Archivado en:

Cambuyón es un espectáculo de danzas percusivas y urbanas. Siete personajes viajan en un barco a través del tiempo y el espacio. Bailarines de claqué, hip-hop y percusión corporal, cantantes y músicos nos llevan de la mano por la reciente historia del ritmo occidental, sus fusiones y mestizajes.

Todo esto es posible gracias al equipo de intérpretes de primer nivel internacional que han formado parte de compañías como Mayumaná, Camut Band, Brodas o Terekitetap.

No te pierdas este espectáculo nominado a The Bessies 2015, los premios de la danza de la ciudad de Nueva York, porque sorteamos 10 entradas dobles para el día de estreno el jueves 08 de septiembre a las 21:00 horas en La Sala Barts de Barcelona.

Si no has resultado ganador en el sorteo, igualmente podrás disfrutar de esta obra, ya que por ser suscriptor de el País tienes un 30% de descuento, para comprar entradas on line o en taquilla para las únicas 5 funciones. Jueves 08 a las 21:00 horas, viernes 09 a las, 21:00 horas, sábado 10 a las 18:30 horas y a las 21:30 horas y el domingo 11/09 a las 19:30 horas  en La Sala BARTS 

más información

  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas