TEATRO

Disfruta del musical que conmueve al mundo

Archivado en:

Si todavía no has visto el musical con más éxito de la Gran Vía, con EL PAÍS + puedes hacerlo de una forma única: desde uno de los palcos del Teatro Lope de Vega de Madrid.

Durante toda la temporada 2018, te ofreceremos la oportundiad de conseguir entradas para disfrutar de El Rey León por todo lo alto. Esta semana, puedes conseguir una entrada doble para alguna de las funciones de los días 19, 20, 21 y 22 de junio.

Visto por casi 70 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 17 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer. ¿A qué esperas para vivir una experiencia única?

más información

  • Con su sorprendente y colorida puesta en escena, EL REY LEÓN transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo, un punto de inflexión en el diseño artístico, y en general, en el género musical, que a nadie deja indiferente. Un genial equipo creativo para un musical inolvidable.
  • Martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de junio a las 20:30 horas. Viernes 22 de junio a las 18:00 y las 22:00 horas.
  • Teatro Lope de Vega de Madrid: Calle Gran Vía, 57, Madrid.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas
foto

El Rey León