DANZA

'El lago de los cisnes', el gran ballet por excelencia

Archivado en:

El lago de los cisnes llega al Teatro de la luz Philips Gran Vía de Madrid de la mano del Ballet de San Petersburgo, que cuenta con la actuación estelar de Andrey Batalov.

Un romántico entorno, una coreografía espléndida y una inolvidable historia de amor sentenciado se combinan para hacer de El Lago de los Cisnes un auténtico ballet clásico, aclamado por el público en todo el mundo.

Por ser suscriptor, tienes un 40% de descuento en tus entradas para todos los espectáculos de julio y agosto en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Haz clic en el botón "Aprovecha esta promoción" y compra ya tus entradas para este clásico atemporal que enamora a todas las generaciones.

más información

  • Una cautivadora historia de amor (un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, un engaño mortal...), el virtuoso doble papel de Odette / Odile, la fuerza de la música de Tchaikovsky, y uno de los más grandes pas de deux del repertorio del ballet, convierten El Lago de los Cisnes en una experiencia única.
  • 40% de decuento en todas las funciones de julio y agosto.
  • Teatro de la luz Philips Gran Vía. Gran Vía, 66, 28013 Madrid
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas

 

 

foto

Smedia