Apple pierde otro caso de patentes
Deberá pagar 368 millones de dólares a Virnetx
Apple deberá pagar 368 millones de dólares (285 millones de euros) por utilizar sin permiso patentes de VirnetX, según ha fallado un tribunal de Texas (EE UU).
Según VirnetX, Apple empleaba varias de sus patentes en aparatos como iPhone y tabletas iPad, además de en herramientas como la de videollamadas FaceTime. En principio la compañía de Nevada reclamaba 900 millones de dólares.
No es la primera vez que VirnetX reclama por el uso ilegal de patentes y con éxito. En 2010, Microsoft tuvo que pagarle 200 millones de dólares por el mismo concepto. Y en la actualidad mantiene abiertas denuncias contra Cisco y Avaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.