Patente para desbloquear el móvil por la cara
El recurso de Google ya se aplica en teléfonos Samsung Galaxy y Nexus
Google ha logrado la patente del reconocimiento facial para abrir aparatos. El sistema funciona con la cámara de fotos que, al captar una imagen igual a la predeterminado como la del propietario del aparato, consigue desbloquearlo. La patente ha llegado después de que el recurso se aplique en los móviles Samsung Galaxy S3 y en los Nexus, fabricados en colaboración con Google.
Los autores de la patente, según reza en el escrito de la oficina, son Matsuoka y Yoshimichi, con residencia en Cupertino, el mismo lugar que Apple, aunque Google está en Mountain View. Apple también tiene solicitada una patente similar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.