Muere una ballena que estaba encallada desde el domingo en Río de Janeiro
Más de cien bomberos y miembros de Defensa Civil de Brasil, ayudados por biólogos, han luchado por salvar la vida de una ballena de apenas un año que estaba encallada desde el domingo en una playa cerca de Río de Janeiro. A pesar de los esfuerzos por devolverlo al mar, el cetáceo murió anoche tras quedar su cabeza enterrada en la arena. Los bomberos recurrieron a dos remolcadores y a varias redes especiales para envolver el cuerpo de la ballena, pero no lograron retirarla de la orilla. La Compañía de Limpieza Urbana de Río ha informado de que el cetáceo, de diez metros de largo y diez toneladas de peso, será llevado a un basurero y enterrado para aprovechar sus huesos más tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.