Una ballena muerta remolcada hasta el puerto de Barcelona
El puerto de Barcelona empleó dos grúas para sacar del agua una ballena de 18 metros de longitud y más de 25 toneladas de peso que fue encontrada ayer al mediodía cinco millas de la costa de Barcelona y remolcada hasta el muelle por un equipo de Salvamento Marítimo. Según fuentes del puerto de Barcelona, la ballena, de la especie rorcual común, fue avistada por una embarcación pesquera que faenaba en alta mar y que, tras el hallazgo, avisó a Capitanía Marítima para que la remolcara al puerto más cercano. La ballena fue extraída del agua por dos gruas minutos antes de las 21.00 horas de ayer. Hace dos años, apareció en el puerto de Barcelona otra ballena de 15 metros de longitud y 30 toneladas que había muerto en alta mar y había sido arrastrada hasta la orilla por el temporal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.