Muere una ballena varada en una playa de Biarritz
Una ballena de 17 metros de longitud, del tipo rorqual común, ha muerto hoy varada en una playa entre las localidades vascofrancesas de Biarritz y Anglet, lo que ha generado una gran expectación. La ballena ha quedado varada hacia las 8.00 horas en la playa del Pavillon Royal, entre Biarritz y Anglet, y ha muerto en torno a una hora después. Se desconocen las razones de la llegada del cetáceo, aunque no es extraordinario que algún ejemplar quede embarrancado en las playas que dan al Golfo de Vizcaya, aunque éste es de los mayores. Se ha previsto tomar una muestra de algunas vísceras para poder esclarecer este punto. Los bomberos han hecho pedido autorización a la prefectura para descuartizar al cetáceo con el fin de facilitar su transporte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.