_
_
_
_
_
Revista

Qué es lo último en ciberseguridad y cómo te afecta, en la Revista Retina

Cómo combatir la obsolescencia programada o hasta qué punto están cambiando los hábitos de ligue con las redes sociales, en el número de este sábado

Que nadie se asuste al ver un militar en la portada del nuevo número de nuestra revista, que se entrega gratis con EL PAÍS este sábado. Al contrario: siéntanse protegidos. Enrique Cubeiro, Jefe de Estado Mayor del Mando Conjunto de Ciberdefensa, coordina los esfuerzos de las Fuerzas Armadas para que la esfera digital no se nos vaya de las manos. El capitán de navío Cubeiro nos cuenta en una entrevista, de la que mañana podréis ver un adelanto en formato vídeo, hasta qué punto estamos expuestos al cibercrimen.

Xabier Mitxelena, responsable de Accenture Security para España; Rosa Kariger, CISO de Iberdrola o Alberto Hernández Moreno, director general del Incibe, son otras de las voces autorizadas que nos ayudarán a completar la fotografía sobre la ciberseguridad española y a calibrar hasta qué punto debe preocuparnos este asunto a los ciudadanos de a pie.

30.000 personas trabajan en el vertedero de Seelampur de Nueva Delhi, que recibe ordenadores o móviles de toda la India.
30.000 personas trabajan en el vertedero de Seelampur de Nueva Delhi, que recibe ordenadores o móviles de toda la India.

Tenemos muchos más temas para convencerte de que el sábado vayas al quiosco. Exploramos los movimientos que están surgiendo para combatir la obsolescencia programada de la tecnología y evaluamos su recorrido. Entramos en el nuevo centro de I+D+i de Amazon de Barcelona, uno de los tres que tiene en Europa.

Además, buceamos en los audiolibros nativos, narraciones pensadas directamente para ser escuchadas; analizamos cómo está cambiando la forma de ligar de la mano de las redes sociales y las aplicaciones de contactos y preguntamos a Miguel Vicente, que ha participado en éxitos como Wallapop o Glovo, cuáles son las startups que más le llaman hoy la atención.

Este sábado, gratis con EL PAÍS, se entrega el décimo número de la Revista Retina. Posteriormente, se podrá adquirir en los quioscos por 2,5€

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_