¿Y en breve, sexo con robots?
El aprendizaje automático también puede tener como ámbito el propio cuerpo. La inteligencia artificial avanza
Leer la prensa debería ser una costumbre diaria. Si no tienes mucho tiempo y te gustan los temas que tratamos en EL PAÍS RETINA, aquí va un resumen de noticias que no han inspirado a esta hora de la mañana.
Una de Trump
Cuando los europeos les preguntamos por su presidente, los estadounidenses suelen quitarle hierro al asunto Trump. Alegan que EE UU tiene un buen sistema de checks and balances, aluden a la falta de apoyos que tiene Trump en su propio partido, etc. Pero la conversación siempre acaba con una frase clave: “el problema será ver cómo gestiona una crisis a gran escala”. La revista Foreign Policy revisa qué podría pasar en el terreno de los ciberataques, que por su propia naturaleza son más sencillos y anónimos de perpetrar que ningunos otros. Es solo una cuestión de tiempo, dice Emily Parker, que Donald Trump tenga que afrontar un gran ciberataque.
IA
En 2014, Google se hizo con Deep Mind (recuerda el estupendo artículo de su fundador, Demis Hassabis). Deep Mind tiene a 250 doctores trabajando con fondos ilimitados con dos objetivos: desentrañar la inteligencia artificial (descubrir cómo pensamos y aplicarlo a ordenadores y usarla para todo en esta vida).
Robótica sexual
La robótica, contra la soledad. Existe en al actualidad una carrera por construir el primer robot sexual. Hay mucha gente que lo intenta. Uno de los prototipos es Harmony, un robot que recuerda cómo se llama tu familia, que habla sobre música y libros y sí, que quiere practicar sexo contigo siempre que quieras.
Liderazgo
Van los consejos del día sobre gestión y liderazgo. No debes cometer estos pecados a la hora de comunicar; tampoco este que te convierte en una persona tóxica. Y recuerda que no pasa nada si la competencia te roba las ideas.
Corderos callados
Un homenaje al gran Jonathan Demme, uno de los directores más empáticos. Lo recordarán por El silencio de los corderos. Y esperemos que también por Stop making sense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.