Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

17 A: así te hemos contado el primer aniversario de los atentados de Barcelona

Las víctimas de la matanza han sido homenajeadas en el mosaico de la Rambla, donde también se ha hecho una ofrenda floral. Los actos no han tenido prácticamente incidentes

Familiares de las víctimas del 17 A depositan flores este viernes en el mosaico de Joan Miró de La Rambla. En vídeo, los representantes políticos realizan la ofrenda floral, también en La Rambla.

Este viernes, un año después del atentado de Barcelona, se ha celebrado el primer aniversario de la matanza que dejó 16 muertos y más de 150 heridos. Las víctimas del ataque terrorista han sido homenajeadas en el mosaico de Joan Miró de la Rambla, donde también se ha hecho una ofrenda floral. Los actos no han tenido prácticamente incidentes, más allá de que se han desplegado dos pancartas contra Felipe VI en la plaza de Sant Jaume y en la Rambla y ha habido algunos gritos de "viva el Rey" y "viva la Guardia Civil" durante el homenaje institucional. El president catalán, Quim Torra, también se ha disculpado con las víctimas "si no se han sentido acompañadas". Así te lo hemos contado:

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información