De la Grecia antigua a las calles de hoy: la firma italiana lanza Trigreca, un modelo de zapatilla deportiva inspirada en los motivos gráficos que han marcado su historia.
La actriz y bióloga despedirá el año junto a Anne Igartiburu en Televisión Española 15 años después de sus últimas campanadas con Ramón García. Repasamos los ‘looks’ que la convirtieron en un icono de estilo.
Donatella parte de Atlantis, un mundo marino imaginario desaparecido hace millones de años, para imaginar un futuro positivo y colorista. Por supuesto, las referencias a su hermano Ganni –en concreto a la colección para el verano de 1992- no han faltado.
La diseñadora, con una vida marcada por los excesos, sigue al frente de la gestión creativa de la firma con la que revolucionó una época aunque ya no pertenece a su familia
Tras revolucionar Instagram en su desfile anterior invitando a Jennifer Lopez, Donatella volvió a asegurarse titulares instalando pantallas gigantes en las que se proyectó a sí misma y a otros símbolos de la casa. Sobre la pasarela presentó una colección que combinaba el ADN de Versace con chándales, gorros rusos y abrigos militares.
La aparición de Jennifer Lopez en el desfile de la firma con una versión de aquella icónica prenda que llevó en los Grammy de 2000 ha despertado recelos entre los fans de la 'Spice' pelirroja
La sensación que provocó el vestido de J. Lo obligó a crear el buscador de imágenes en el año 2000. Ahora vuelve a emular ese icónico momento en un desfile de Versace en Milán.
La casa de moda italiana cometió un error en los diseños de algunas de sus prendas en las que presentaba a Hong Kong y Macao como países independientes
Tules y tweed. Transparencias y superposiciones. La gran modelo británica Jacquetta Wheeler interpreta una temporada de contrastes. El escenario su casa familiar en Tánger.
Un Versace negro y unos imperdibles cambiaron para siempre la imagen pública de Elizabeth Hurley y la concepción de la moda en la propia alfombra roja.
“Algo de imperfecto es el nuevo perfecto”, dijo Donatella Versace entre las bambalinas de su último desfile en Milán. La colección, una oda a lo inconcluso, se inspira en el grunge de los noventa.
Las ‘celebrities’ y la propia Donatella repiten los diseños que construyeron (y explotaron) el mito del sex-appeal de Versace en los años 90. Del escote de vértigo de Elizabeth Hurley al vestido imposible (e inolvidable) de J.Lo en los Grammy de 2000.
Hablamos con Donatella Versace del pasado, presente y futuro de Versace Home Collection, la línea de mobiliario y decoración más iconoclasta del sector que fundó su hermano Gianni en 1995
"Gianni estaría contento", ha dicho la diseñadora que continuará ligada a la empresa en la dirección creativa después de su venta. El papel de su hija está en el aire
Sus esfuerzos para mantener el legado de Gianni y su visión creativa no han sido suficientes. Finalmente, unos planes truncados para salir a bolsa han precipitado la venta de una firma donde siempre han primado los lazos de sangre.
Colores neón, vestidos drapeados y mezclas de estampados y texturas protagonizan una colección que empodera a la mujer. Las prendas con logo tampoco han faltado.
Son camareras, peluqueras o limpiadoras... y están llenas de creatividad y de orgullo. Viven en uno de los países más pobres del mundo, pero visten de Dior, Gucci o Versace y lucen sus prendas en las calles sin asfaltar de Brazzaville, en capital de la República del Congo
Llega a nuestras pantallas ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’, la serie sobre el homicidio del diseñador italiano cuyo móvil sigue siendo hoy una incógnita.
Un segundo comunicado de la familia del diseñador vuelve a poner en cuestión la credibilidad de una de las series más esperadas del año. Esta es la cronología del desencuentro.
La maniquí junto con el diseñador J.W. Anderson han sido los grandes vencedores de unos Fashion Awards pegados a la realidad y que también reconocieron con un premio sorpresa la trayectoria de Christopher Bailey