_
_
_
_
_

Estos son los perfumes más deseados de Amazon tanto para hombre como para mujer

De marcas premium como Versace, Carolina Herrera, Hugo Boss o Victoria’s Secret, te recomendamos las fragancias más vendidas de Amazon México

Perfumes para mujer perfumes para hombre en Amazon México
Las mejores fragancias para hombre y para mujer que arrasan en Amazon México.

Los olores son fundamentales en muchas facetas de la vida, juegan un papel primordial en la comida o en nuestros hogares, así como en nuestra ropa o nuestro cuerpo. Solemos elegir jabones, shampoos o cremas hidratantes con olores agradables y nos gusta siempre que las demás personas nos reconozcan por nuestro olor personal.

Aun así, usar perfume no es una prioridad para algunos, pero es casi que una necesidad para otros. Estos últimos suelen tener su olor favorito, sus marcas preferidas o las clases de perfume, colonia o agua refrescante que más les gustan. Si aún no tienes el tuyo o quieres probar una nueva fragancia, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado tres perfumes para hombre y tres perfumes para mujer que arrasan en ventas en Amazon México. Todos suman gran cantidad de opiniones de clientes y son de marcas reconocidas en el mercado.

PERFUMES PARA MUJER

Perfume Victoria’s Secret Pure Seduction

Con más de 5,500 calificaciones en Amazon, esta fragancia es una de las más icónicas de la marca estadounidense. Además, es una bruma recomendada para un uso diario, ideal para obtener un aroma personalizado, gracias a sus notas dulces de ciruela roja y fresia. Es suave para la piel y te ayuda a oler bien durante todo el día.

perfume victorias secret

Perfume Carolina Herrera Good Girl

Este perfume se inspira en la visión única de la diseñadora y empresaria española Carolina Herrera, en cuanto a la dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática, buena y mala. Es un perfume, que suma más de 3,400 de opiniones de clientes, que empuja a la mujer a encontrar una misteriosa sensualidad, gracias a una fragancia moderna pero sofisticada.

perfume Carolina Herrera Good girl

Perfume Versace Bright Crystal

Este Eau De Toilette acumula más de 7,700 calificaciones de clientes en Amazon México y tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Este perfume es pura sensualidad, transparencia cristalina y luminosidad brillante; asimismo, es una fragancia fascinante y voluptuosa, para la mujer Versace: fuerte, segura y al mismo tiempo femenina, sensual y siempre atractiva. Una mujer a la que le gusta envolverse en una fragancia floral, afrutada y almizclada. Ahora, con un 38% de descuento.

perfume Versace mujer

PERFUMES PARA HOMBRE

Perfume Carolina Herrera 212 Vip

Creado para una nueva generación que reinventa la ciudad, el 212 VIP Men —con más de 1,000 valoraciones en Amazon— tiene con una fragancia moderna inolvidable. La potente silueta de la botella refleja la exuberancia juvenil que contiene; además, es moderna, directa e inspirada en las fiestas más exclusivas de Nueva York. Su fragancia es oriental amaderada, con notas de maracuyá, pimienta, caviar, jengibre y lima, además de menta, ginebra y especias, entre otras.

perfume 212 vip Carolina Herrera

Perfume Versace Dreamer

Este perfume de Versace —nacido en 2013— es moderno, sofisticado y de gran carisma personal. La firma de lujo italiana recrea en esta fragancia un aroma inspirado en los sueños y todo aquello que da fuerza al hombre para conseguir sus metas y logros personales. Las notas de lavanda, mandarina y salvia, ofrecen una sensación de frescura, energía y vitalidad. Pasados unos minutos, su corazón floral de clavel, rosa y geranio, forman un equilibrado acorde en la piel que la preparara para impregnarse de unas brillantes y envolventes notas amaderadas de abeto, vetiver y cedro.

perfume Versace dreamer

Perfume Hugo by Hugo Boss

Esta fragancia comienza con ligeras notas altas de manzana verde, pomelo y albahaca para una primera impresión fresca. Este perfume para hombre está dirigido a un público joven, chicos que viven una vida muy intensa, sin aceptar imposiciones, y que piensan que todas las normas, sin excepción alguna, están para romperlas. Su pirámide olfativa inicia con notas frescas similares a una brisa marina, como lavanda o manzana verde, que combinan a la perfección con los acordes más amaderados, que le aportan personalidad y ese toque desobediente propio de la adolescencia, como salvia, abeto o cedro.

perfume Hugo Boss

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 06 de agosto de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_