Cultura afirma que dispone de indicios de que Velázquez yace en San Plácido
"Es muy posible que el cuerpo que hay en San Plácido sea el de Velázquez"
Cultura investiga ahora si Velázquez yace en la iglesia de San Plácido
Un prestigioso forense buscará los restos de Diego Velázquez en la plaza de Ramales
La cal viva destruye la carne, pero no el esqueleto
José Manuel Reverte
La interpretación del lenguaje de los huesos
Hallan más huesos humanos en el parque del Oeste
José Manuel Reverte publica su "Antropología médica"
_
Últimas noticias
La SGAE alerta de que la IA podría reducir hasta un 28% los ingresos por derechos de autor de la música en España
Jornada de protestas en Francia, en imágenes
Ana Rosa y los toros protagonizan la entrevista “calentita” de Mariló Montero en ‘La revuelta’
‘El hormiguero’ vuelve a imponerse por poco a ‘La revuelta’ en su segundo enfrentamiento de la temporada
Lo más visto
- El esposo de Kristin Cabot, la mujer del vídeo viral del concierto de Coldplay, rompe el silencio: “Estábamos separados semanas antes”
- Un dron ataca el barco de la flotilla con ayuda para Gaza en el que viaja Greta Thunberg y provoca un incendio en la cubierta
- Amaia Arguiñano: “¿Tú sabes lo que es poder invitar con 18 años a dos amigas a Arzak?”
- Trump, satisfecho por la cancelación de un homenaje a Tom Hanks: “No necesitamos que personas destructivas reciban premios”
- Soraya protagoniza una histórica expulsión en MasterChef Celebrity: “Jorge ha jugado sus cartas. Yo no lo hubiera hecho así”
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_