García Francés recrea el terror de las FARC en 'Balas de carmín'
García Francés cierra con la novela 'Bastardo real' su trilogía
"Los cronistas del siglo XVI escribieron la mejor novela que se puede leer"

Entrevista con Alfredo García Francés
Escritor y periodista
García Francés vuelve al XVI con 'El secreto del emperador'
García Francés presenta su novela 'El hidalgo segundón'
Sevilla|
"Busco el calorcito del lector"
Cosecha de la vocación tardía
García Francés narra la aventura americana de 'El hidalgo segundón'
"Necesitaba fabular y ahora estoy encantado mintiendo"
Eduardo Sotillos
_
Últimas noticias
La ruta gastronómica de Dua Lipa por Ciudad de México: tacos, mariscos y restaurantes con estrellas Michelin
México busca inversiones de riesgo para el futuro de la ciencia y la tecnología: “Que los inventos lleguen a la calle”
España gana con susto a Islandia y todavía se aferra a las matemáticas en el Mundial femenino de balonmano
Los diputados aprueban la totalidad de la Ley de Aguas de Sheinbaum tras una sesión de 24 horas
Lo más visto
- El secretario general de la OTAN: “Putin cree que puede resistir más que nosotros, pero no nos moveremos del apoyo a Ucrania”
- Juan Carlos I, en sus memorias: “Siempre dije que Cataluña era más difícil de gobernar que el País Vasco. El tiempo me dio la razón”
- Jornada política del 4 de diciembre de 2025 | La Junta Electoral Central ve “indicios” de que María Guardiola vulneró la Ley electoral
- El precio de la carne de cerdo vuelve a caer tras agravarse la crisis de peste porcina
- El gigante de los supermercados Costco demanda al Gobierno de Estados Unidos la devolución de los aranceles antes de la decisión del Supremo
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_