Kurt Cochran, turista estadounidense, la tercera víctima del atentado de Londres
El fallecido estaba en Reino Unido con su esposa celebrando su 25º aniversario de boda. Ella está ingresada en el hospital
Kurt y Melissa, un matrimonio de Utah, Estados Unidos, estaban en Londres celebrando el 25º aniversario de su boda. La fatalidad quiso que se encontraran en el puente de Westminster en el momento en que, a las 2.45 de la tarde del miércoles, el todo terreno Hyundai del atacante irrumpía a toda velocidad. Este jueves Melissa está ingresada en el hospital. Su marido, Kurt Cochran, es la tercera víctima mortal del ataque terrorista.
Su familia política lo ha anunciado esta tarde en las redes sociales. “Nuestra familia está desconsolada al conocer la muerte de nuestro yerno, Kurt W. Cochran, víctima del ataque terrorista del miércoles en Londres”, dice el comunicado. “Kurt era un buen hombre, un marido amoroso de nuestra hija y hermana Melissa. Estaban celebrando en Londres el 25º aniversario de su boda y tenían previsto regresar a Estados Unidos el jueves”.
“El dolor es tan fuerte y crudo que ha sacudido hasta el corazón a toda nuestra familia y a cuentos le conocían. Echaremos en falta a Kurt más allá de lo que pueden expresar las palabras”, escribe, Shantell, hermana de Melissa, que sufrió heridas graves en el ataque.
Kurt y Melissa se encontraban recorriendo Europa. La pareja regentaba un estudio de grabación. Kurt es la última de las tres víctimas mortales del atentado cuya identidad se hace pública. Los otros dos son Aysha Frade, profesora de español de 43 años, madre de dos hijos y de raíces gallegas; y el agente policía Keith Palmer, acuchillado tras tratar de reducir al atacante. Este último, cuya identidad aún no ha sido hecha pública, también falleció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.