Ir al contenido
_
_
_
_
ENTREVISTA | PABLO LÓPEZ ALAVEZ

Dentro de la cárcel con Pablo López Alavez, 13 años preso por un crimen que no cometió: “Espero que mi voz llegue a los oídos de López Obrador”

Alejandro Santos Cid|Cárcel de Villa de Etla (Oaxaca)|

EL PAÍS visita en prisión al indígena zapoteco y defensor de la tierra, encerrado y condenado por un asesinato, según la ONU, fabricado: “El verdadero motivo de la detención y enjuiciamiento de López Alavez es su actividad como defensor de los derechos humanos de su comunidad”

Abogados

El abogado más viejo de Córdoba cumple 98 años de edad y 70 de litigio: “Me encantan las audiencias virtuales”

El despacho de don Tomás Antonio Oviedo Pastrana, en donde reinan la honestidad y ley, está en medio de las casas de dos de los corruptos más famosos de Colombia: el Ñoño Elías, político condenado por recibir sobornos de Odebrecht, y Emilio Tapia, contratista que protagonizó el llamado ‘cartel de la contratación’

Elecciones generales

Reacciones y pactos 23-J, 31 de julio | Coalición Canaria puntualiza que puede apoyar “un acuerdo puntual de investidura” con el PP o con el PSOE

Feijóo y Abascal se reunieron la semana pasada para hablar de los resultados del 23-J | Sánchez anuncia que buscará una mayoría parlamentaria en el Congreso después de la constitución de las Cortes | Gamarra descarta ahora que el PP planee negociar con Junts: “Esa opción no se encuentra sobre la mesa”

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_