_
_
_
_
Reportaje:ESTILO DE VIDA

Por lo menos, que tenga terraza

Es la zona más codiciada por los habitantes de la ciudad. Compensa la falta de espacio en el interior de la vivienda y constituye una herramienta para controlar el sol y los ruidos. Con independencia de su tamaño, siempre encontraremos una solución para hacer de nuestra terraza un lugar acogedor.

Reportaje:ESTILO DE VIDA

No se duerma en los laureles

Surgida a raíz de los coronados con laurel durante el Imperio Romano, la expresión se identifica con la complacencia. 'Dormirse en los laureles' es un mal que acecha a los países desarrollados, desde Estados Unidos hasta España. Propio de políticos y empresarios boyantes, aparece si los pies dejan de pisar el suelo.

Reportaje:GRANDES REPORTAJES

El continente perdido

Retratos de Lenin, gimnastas de punta en blanco, las nuevas calles de Moscú que quieren ser modernas mientras Stalin asesinaba… Iconos, la abstracción, el realismo socialista de la era comunista. Todo está presente en la exposición '¡Rusia!', una impresionante muestra del arte de aquel país que llega ahora al Museo Guggenheim de Bilbao.

Reportaje:GRANDES REPORTAJES

A mil kilómetros de La Habana

Baracoa, Santiago, Guantánamo, Bayamo… Lejos de la capital y de las playas más turísticas palpita la esencia de la Cuba profunda. Lugares cantados por Matamoros o Compay Segundo donde la vida late a otro ritmo. Un viaje a la cara oculta de la isla a través de sus paisajes y sus gentes.

Reportaje:GRANDES REPORTAJES

El siglo del cerebro

Se cumplen 100 años del Nobel a Ramón y Cajal, y sus hallazgos sobre estructura y funcionamiento del cerebro siguen de plena actualidad. La senda que abrió lleva a los expertos a destacar que una revolución nos espera, que el XXI será el siglo de las neurociencias. Lo cuentan seis de sus herederos científicos.

Reportaje:ESTILO DE VIDA

Un puntapié a los juanetes

Las mujeres son las que más los padecen. Dificultan la capacidad de caminar y provocan un intenso dolor. Los juanetes se producen por una desviación del dedo gordo del pie y suelen aparecen pasados los 40 años. Nuevas técnicas quirúrgicas mejoran ahora su tratamiento y facilitan la recuperación.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_