"Me encantaría tener un 'supermóvil"
El piloto usa Internet como el que más, tiene Ipod y manda hasta quince mensajes SMS diarios
Hasta 15 mensajes al día manda Toní Elías (Manresa, 1983), piloto de Moto GP. A sus 22 años, esta joven promesa del mundo del motor se confiesa una persona "enganchada al móvil". Por eso le encantaría tener un "supermóvil" antes que cualquier otro invento tecnológico, "uno con cámara, música, ordenador "
El piloto usa Internet como el que más aunque en su caso está más que justificado, ya que el tiempo que pasa fuera de casa le obliga a comunicarse con los suyos a través de, por ejemplo el Messenger. También se conecta para ver los resultados de las carreras y curiosear en su propia página web.
Sorprende que el piloto tenga Ipod desde hace ya dos años, cuando en España sólo los más avispados conocían al nuevo hijo de Apple. Su profesión es la que le permite viajar y conocer nuevos inventos que aún no han llegado a España.
Odió las nuevas tecnologías cuando con una sola pulsación en su móvil borró la agenda o cuando sin querer vació la memoria de su Ipod, "unas 3000 canciones de nada". Pero realmente, lo que más le molesta al piloto de Honda es no poder hablar con su familia y sus amigos cuando falla la Red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.