Un ajoblanco con ajo negro, los mejores canelones del universo, una pizza de burrata y salsa de tomate al vino tinto o un pastel sin horno de queso, fresas y plátano: nuestro menú de esta semana es de traca.
Una crema de verduras perfecta, unos filetes de coliflor con salsa italiana, un salmón marinado con mostaza y coñac o unos macarrones como los de la foto: nuestro menú de esta semana es un boleto premiado.
Unas alitas crujientes con mostaza y miel, un tartar de remolacha y queso azul, unas albóndigas turcas o una crema de cebolla caramelizada: nuestro menú de esta semana es un auténtico escándalo.
Una sopa fría de zanahoria, coco y jengibre, unos espárragos verdes con tres salsas, una tagliatelle con cecina y guisantes o un guiso de sepia con garbanzos: nuestro menú de esta semana es para hacernos la ola.
Una crema de brócoli y lentejas, unos berberechos a la marinera tailandesa, un rosbif con puré de chirivía y zanahoria y salsa de mostaza o una tarta de trufa: nuestro menú de esta semana es colosal.
Una caballa al horno con patata y chalota, una pasta con salsa de calamares, una ensalada tibia de cuscús o una sopa de ajo y cebolla: nuestro menú de esta semana te calentará el alma.
Aunque los cambios de estación siempre te pillen un poco a contrapié, puedes mejorar tu semana gracias a los platos de este menú: la tarta de lima, los fideos tuneados y las berenjenas dan fe de ello.
Una sopa de cebolla y tomillo, unas empanadillas de carne guisada, huevo y pepinillo o un arroz caldoso a la marinera: nuestro menú de esta semana te hará resucitar al primer día. ¡Al cielo con nosotros!
Crema de castañas con setas, ensalada de col con vinagreta asiática, cuscús de pisto o yogur casero: lo tenemos todo listo para que dejar atrás la Navidad sea un mero trámite (y aproveches algunos restos).
En pleno enclaustramiento, inauguramos sección diaria para disfrutar de la cocina en casa. Una técnica sencilla pero poco conocida, sus aplicaciones en recetas concretas, y un menú completo de comida y cena.
Una ensalada de champiñones laminados con vinagreta de mostaza, un ragú napolitano, un lomo frío con aceitunas negras y pimentón o un coulant de chocolate: nuestro menú de esta semana es un escándalo.
Unos rábanos asados con anchoa y rúcula, un salmón marinado con mostaza y coñac, unas alitas crujientes o una tortilla de patata en salsa verde: nuestro menú de esta semana es para darnos los 12 puntos.
Una ensalada César original, una hamburguesa con salsa teriyaki casera, una pasta cremosa con alcachofas y sobrasada o un cocido maragato: nuestro menú de esta semana es una despedida del invierno a lo grande.
Un estofado de ternera con mostaza y brandy, una lasaña de calabaza, gorgonzola y frutos secos, una menestra bilbaína o unos buñuelos de viento: nuestro menú de esta semana te quitará el frío de golpe.
Un pollo al estragón, un tartar de trucha con pomelo y granada, un risotto de calabaza o un hummus de judías blancas: nuestro menú de esta semana te hará resucitar al primer día.
Una milanesa invertida, un ramen japonés con productos de aquí, una tarta de galletas con chocolate o unos huevos Benedict: nuestro menú de esta semana es una oda al buen vivir.
Una crece sobre tierra, la otra debajo; una es de verano, la otra de invierno -aunque podemos encontrarla cocida todo el año-, y ambas se alían para convertirse en una sopa refrescante y llena de sabor.
Si no sueles comer remolacha, esta ensalada te reconciliará con ella. El cremoso aliño de yogur y hierbas, combinado con el huevo duro, consigue que el sabor de esta hortaliza se suavice considerablemente.