En pleno enclaustramiento, inauguramos sección diaria para disfrutar de la cocina en casa. Una técnica sencilla pero poco conocida, sus aplicaciones en recetas concretas, y un menú completo de comida y cena.
Un pollo al estragón, un tartar de trucha con pomelo y granada, un risotto de calabaza o un hummus de judías blancas: nuestro menú de esta semana te hará resucitar al primer día.
Pasta con salsa de berenjenas y limón, cebiche de merluza, pepino y tomate, paella valenciana o tarta al whisky: este menú semanal te ayudará en la temida transición al mes de septiembre.
Una sopa fría de pepino y aguacate, un hummus de verdad, una 'francesinha' portuguesa o unos libritos de boquerones: nuestro menú de esta semana es un elixir contra la bajona de la vuelta de vacaciones.
Unos tomates rellenos de cuscús y feta, una pasta con salsa de calamares o unos mejillones rápidos al curry rojo: nuestro menú de esta semana es una bienvenida a las vacaciones.
Un artículo lleno de delicias listas para comer –o casi–, pensado para satisfacer a vagos, inoperantes gastronómicos y gente que trabaja hasta el 24 a las 20:00 (y a pesar de eso tiene que alimentar a 8 personas).
Crudo, frito o como base de salsas: al sabor y textura de este fruto le sienta bien casi cualquier envasado. Aquí tienes una selección de marcas que lo miman para que el resultado sea similar al que podemos conseguir en casa.
Un plato clásico que pone en valor las patatas gracias a un rebozado y posterior estofado en una salsa gordita y sabrosa, gracias al ajo, la cebolla y el azafrán. Además, te proponemos un menú para el día completo.
Los aguacates crujientes con chutney de tomate, el bocata de panceta con encurtidos o la despampanante tarta de cerezas de Twin Peaks: propuestas para una semana entera de buenos alimentos.
¿Tienes una batidora? ¿Un rallador? ¿Un mortero? ¡Felicidades! Ya puedes preparar zumos, batidos o bebidas vegetales. Sin aparatos caros y con recetas aptas para cocinas de todos los tamaños.
Pizza de burrata y salsa de tomate, pechugas rellenas de queso, olivada y piñones, galletas con pepitas de chocolate y las deliciosas frambuesas: todo esto y más en nuestro menú semanal.
Lomo con ciruelas frescas, arroz con sepia, gambas y guisantes o la exquisitez de los melocotones y paraguayos en temporada: este menú te alegra la existencia estés o no de vacaciones.
Aunque se suele preparar con queso de cabra canario, casi cualquier variedad curada y un poco seca puede servir para preparar este aperitivo, del que hoy te ofrecemos una versión tradicional y otra creativa.
Los que creen que el kiwi solo se come a bocados, no saben lo que se pierden. Te enseñamos cómo usar esta fruta en una ensalada, una salsa picante, una mermelada y una tarta.