
Cinco cenas veraniegas (casi) sin fuego
Las ensaladas, sopas frías, tostas y tartares son tendencia en verano. Este tipo de elaboraciones, sencillas y refrescantes, se multiplican cuando el calor en la cocina empieza a ser insoportable.
Las ensaladas, sopas frías, tostas y tartares son tendencia en verano. Este tipo de elaboraciones, sencillas y refrescantes, se multiplican cuando el calor en la cocina empieza a ser insoportable.
Una pasta frola, una ensalada Marcelo, un ramen frío de berberechos y mejillones y un salmón marinado con mostaza y coñac: nuestro menú semanal te ayuda a superar la bajona posnavideña.
Alcachofas con huevos estrellados, ensalada de lentejas, hinojo y picatostes, sopa fría de zanahoria, coco y jengibre, arroz frito al estilo chino, merluza en salsa verde y tarta selva negra: nuestro menú semanal ya incluye ensaladas y platos fresquitos para soportar el calor que se avecina.
Ensaladas tíbias, sardinas marinadas, judías verdes con balacao y pollo asado dominguero. Si este mes de agosto comes lo mismo todos los días es porque quieres.
De chalota y mostaza al estilo francés, de fresas y lima para pescado, de yogur para ensaladas de pasta o de huevo duro y pepinillos: las posibilidades de comer bien aumentan con un aderezo sabroso.
Nos venimos arriba con unas croquetas crujientes por fuera y suaves por dentro, pero lo compensamos con ensaladas de invierno muy sanotas y cremas de verduras contra el frío.
Ensalada de champiñones laminados con vinagreta de mostaza, bocata de queso con tomate o el adictivo sandwich de chocobanana: todo lo que necesitas para olvidar el calor y gozar.
La despampanante ensalada de champiñones laminados con vinagreta de mostaza, los huevos rellenos de todo y la leche merengada bien fría: este menú es para ti, estés de vacaciones o no.
Pipirrana, pinchos de pollo, sardinas con bulgur o ensalada de calabacín y salmón marinado. Si la pereza puede contigo al final del día, estas recetas se hacen casi solas.
Una ensalada de trempó, un gazpacho de nectarina, unos calabacines asados con salsa de pimientos y almendras y un ajoblanco de anacardos y melón: nuestro menú semanal es más fresquito que un Mikolápiz.
De cervezas para principiantes a polémicas como el cachopo o 'El Xef'. Entre lo más visitado durante este mes no han faltado las ensaladas ni los trucos para comer más sano.
Ensaladas, untables, bocatas y tartas saladas para comer sano, sabroso y barato fuera de casa. Nosotros ponemos las ideas. ¿Te encargas tú del sitio y la crema solar?
Arroces, ensaladas, pastas o carnes. Cada ración cuesta alrededor de un euro, y son tan completas que funcionan como plato único.
Si piensas que la ensalada perfectamente aliñada es una quimera, necesitas que la ciencia te ayude. He aquí las claves para conseguir siempre, siempre, una vinagreta de campeonato.
Un tzatziki de manzana ácida, una ensalada de pulpo y patata, unas gambas tahitianas con vainilla y coco o unas rocas de chocolate con crema de queso: si llevas mal el calor, este menú es para ti.
Los últimos melocotones y tomates de temporada hay que aprovecharlos en ensaladas como esta, en la que los picatostes dan un toque crujiente. Si no encuentras halloumi -un queso chipriota- puedes usar burrata o mozzarella.
Una vichyssoise de zanahoria, una saltimbocca a la romana, una ensalada de champiñones laminados con vinagreta de mostaza o una crema catalana: nuestro menú semanal es perfecto para la vuelta al cole.
Una caballa al horno con patata y chalota, una pasta con salsa de calamares, una ensalada tibia de cuscús o una sopa de ajo y cebolla: nuestro menú de esta semana te calentará el alma.