El restaurante del Eixample de Barcelona con solo ocho mesas en el que el tiempo se para
Sense Pressa es uno de los locales que EL PAÍS Gastro incluye en su selección de restaurantes de la Guía 2025
Este pequeño y encantador restaurante situado en pleno corazón del Eixample barcelonés ha cogido en poco más de un año y medio de vida muy buena fama entre los mejores paladares. Las verduras y setas de temporada son algunos de sus productos que destaca la Guía Gastro 2025 de EL PAÍS Gastro al incluir a Sense Pressa en uno de sus 20 favoritos del año con esta definición: “una discreta casa de comidas en la que el tiempo se para”.
Sin prisas, como su nombre indica, y en un ambiente íntimo. “Unas de las mesas más cotizadas de Barcelona”, según apunta la Guía Gastro. “Conseguir asiento no es fácil: solo tiene ocho mesas, que cuida con esmero su propietario y cocinero”, agrega.
José Luis Díaz, al que acompaña su hijo Víctor Díaz, prepara platos al momento, según el producto del mercado y los puntos de cocción. “Destacan las verduras y setas de temporada, los guisos, como el de ‘cap i pota’ con garbanzos, o los asados, con un precio medio de 70 euros”, recomienda la guía.
Puedes consultar la selección completa de los 20 restaurantes favoritos de los expertos de EL PAÍS para la Guía Gastro 2025 en este enlace.
Sense Pressa
Dirección: Carrer d'Enric Granados, 96, L'Eixample, 08008 Barcelona
Teléfono: 932 18 15 44
Horario: lunes y domingo cerrado. De martes a sábado, de 13:30 a 17:00 horas y de 20:30 a 23:00h.
Destacan los guisos, como el de 'cap i pota' con garbanzos, o los asados, con un precio medio de 70 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.