Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CREADO PARA GIN MG

El gin tonic perfecto, también en casa

La combinación ideal está al alcance de todos. Solo hace falta tónica, hielo, un ‘twist’ de limón y Gin MG, una ginebra de aquí, auténtica y sin artificios.

El gin tonic perfecto, también en casa

El gin tonic es, desde hace tiempo, una de las bebidas preferidas en nuestro país. La manera en la que lo tomamos, sin embargo, ha ido cambiando con el tiempo. De ser consumido en bares y llegada la noche, ahora se ha incorporado a nuestra vida diurna y es una opción que también disfrutamos en casa, preparándola nosotros mismos. Porque para servir un gin tonic perfecto no hacen falta florituras ni complementos exóticos que cambian según las modas. Solo una ginebra auténtica, elaborada de manera natural y muy nuestra como Gin MG, y la combinación justa de hielo, tónica y un twist de limón. Tan sencillo y atemporal como eso.

Con más de 75 años de historia, Gin MG es una de las primeras ginebras elaboradas en España. Una marca que ha pasado por tres generaciones que han salvaguardado la receta original creada por su fundador, Manuel Giró, en 1940 y que han continuado utilizando los procesos de fabricación artesanales para mantener intacto su sabor tradicional. Siguiendo los procesos manuales que marcan los cánones de la London Dry Gin, en su destilación se utilizan alambiques de cobre, donde el enebro es el ingrediente predominante.

La otra clave de su sabor está en los ingredientes: alcohol de trigo de la mejor calidad, mezclado con las bayas de enebro seleccionadas a mano en la finca familiar de la marca y un saber hacer que pasa de generación en generación para conseguir un sabor original que se mantiene intacto con el paso del tiempo.

Solo de esa forma se consigue una ginebra clásica para los que buscan volver a los orígenes y respetar el proceso natural de las cosas. Para disfrutar de los mejores momentos de la vida sin atenerse a modas y encontrar la verdadera personalidad de lo que se hace con pasión.

Clásico por dentro y por fuera

El gin tonic perfecto, también en casa

Al igual que su proceso de fabricación nos lleva a los orígenes de la destilación de ginebra, Gin MG también rinde homenaje a sus raíces en su exterior. Elegante y de aire retro, su botella nos lleva a los orígenes de la marca, y la firma de su fundador que incorpora en la etiqueta nos habla de una historia que supera ya los tres cuartos de siglo.

Disfruta de un consumo responsable. 40º