_
_
_
_

Símbolo de dos letras

Juan Carlos de Marcos

EL PODER DEL LOGO en el mundo del lujo ha demostrado ser infalible a lo largo de los años, trascendiendo modas y crisis. Un valor seguro, que tiene una de sus variantes más singulares en aquellos que están conformados por las iniciales de las marcas: LV, de Louis Vuitton, o CH, de Carolina Herrera. Dos letras, estas últimas, que coronan y estampan sus prendas y complementos, hasta llegar a ser casi imprescindibles en bolsos como el Initials Insignia (en rojo y elaborado en piel Sequoia), donde remata su cierre. En el extraño caso de no llevarlas, como el Charro Insignia (en marrón), siempre pueden incorporarse a través de un colgante. El de la imagen se llama Carolina Herrera Heart for Hope (CHHH), cuesta 90 euros y ha sido bautizado con el nombre de la campaña por la que la marca dona el 10% de las ventas de productos como los que aparecen en esta página a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja. Porque hay momentos en los que no ser fieles al logo original está más que justificado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_