10 fotos
Sé lo que estáis haciendo ahí abajo Esta es la perspectiva de un fotógrafo enamorado de las alturas que recorre en parapente las costas de su país, Polonia. Desde el aire, su cámara captura momentos íntimos y cotidianos junto al mar Báltico, en el verano más extraño de nuestra vida reciente Wladyslawowo, una de las playas más concurridas de Polonia, a principios de este verano. La imagen ha causado controversia en ese país por la falta de distancia de seguridad interpersonal que se aprecia.
Este es el ojo de halcón de un fotógrafo intrépido, enamorado de las alturas. Un polaco que se empeñó en sobrevolar las costas del mar Báltico para espiar desde los cielos a los simples mortales disfrutando del verano. Kacper Kowalski Instante de relax al borde del mar Báltico.
A pesar del frío de las latitudes del norte de Europa, el periodo estival iguala cualquier rincón del continente en torno a la naturaleza exuberante de mares y lagos. Es el momento de evadirse de lo cotidiano en medio de un mundo a la deriva por la pandemia que ha convertido los meses más cálidos de este año en el verano más extraño de nuestras vidas recientes. Kacper Kowalski Wladyslawowo, una de las playas más concurridas de Polonia, a principios de este verano.
Kacper Kowalski, subido a su parapente y cámara en mano, retrata ese paisaje humano frente al líquido elemento. En estos meses de julio y agosto también ha capturado escenas que han generado polémica en su país por la nula distancia de seguridad interpersonal que ha detectado en alguna de las playas más concurridas de Polonia. Testigo incómodo desde el cielo, sus vuelos también cazan lo que muchos prefieren que no se vea. Kacper Kowalski Plataforma para paseantes y aficionados a saltar al agua cerca de Wlodawa. Kacper Kowalski Tumbonas vacías en la costa de Gdansk. Kacper Kowalski Una familia en su barco, en el golfo de Puck en el mar Báltico. Kacper Kowalski Panorámica sobre la playa de Wladyslawowo. Kacper Kowalski Panorámica sobre la playa de Wladyslawowo, donde grupos de amigos y
familiares se protegen tras sus paravientos. Kacper Kowalski Zonas de juego en la costa de Gdansk. Remolque en lancha en las inmediaciones de Wlodawa. Kacper Kowalski