Una mirada histórica
Las gafas de aviador son un modelo clásico de la óptica contemporánea, que ha sido reinterpretado hasta la saciedad desde que fueron creadas en la II Guerra Mundial para proteger a los pilotos de aviación de los rayos solares. Se hicieron populares a partir de una icónica imagen del general estadounidense Douglas MacArthur tras tomar una playa filipina en 1944. Hoy, Dolce & Gabbana propone un nuevo modelo, al que presta su imagen David Gandy, el mítico protagonista—ataviado con un bañador blanco— del anuncio de su fragancia Light Blue. Las gafas tienen una estructura metálica fina en color dorado con lente negra y el logotipo de la firma italiana grabado en la parte frontal. También está disponible en color bronce con lente marrón. Ambos modelos tienen un precio de 240 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.