Reflejo escultural
TOMANDO COMO inspiración los tradicionales espejos de mimbre, esta pieza con forma de flor está elaborada con finas varillas de hierro bañadas en dorado, un tono que constituye una de las grandes tendencias en decoración de esta temporada. Si ya de por sí el uso de un espejo es un recurso muy eficaz para realzar una pared y conseguir que un espacio gane en luminosidad, el impacto de una pieza como esta —que mide un metro de diámetro— sobre un sofá o un cabecero de cama se multiplica. Este modelo se llama Octavie, cuesta 199 euros y se puede encontrar en Habitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.