Trampantojo viajero
ESTA BOLSA DE viaje esconde en su lateral un saco de dormir y forma parte de la colección Louis Vuitton 2054 junto a otras 13 piezas, entre las que se encuentran un abrigo que se transforma en tienda de campaña y una camisa que, al doblarse y guardarse en un bolsillo trasero, se convierte en una almohada. El proyecto está firmado por el director creativo de la división masculina de Louis Vuitton, Virgil Abloh, y, como él mismo explica a través de un correo electrónico, surge a partir de una reflexión sobre cómo debería ser en su 200º aniversario “una compañía creada como una firma de productos de viaje en 1854”. Una propuesta para el futuro que también busca responder a las necesidades del presente: “Vivimos en una época en la que somos muy conscientes de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea, donde los hombres de negocios de París se convierten en guerreros de fin de semana en Gstaad. Y esperamos que el diseño sea multifuncional y que sirva a un propósito más allá del obvio”, argumenta Abloh.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.